Taylor Swift es una de las cantantes más populares del momento, el anuncio de su gira desató revuelo entre todo el grupo de fans que la siguen, especialmente por la visita que hizo en México; ahora el estreno de su película volvió a ser tema de conversación.
La fiebre de los 'swifties' continúa al máximo con la llegada del filme que hizo colapsar el sistema de los cines, pues los seguidores de la famosa son uno de los grupos más comprometidos en el apoyo hacia la intérprete de 'Bad Blood'.
Luego del estreno los cines abarrotados de 'swifties' donde podían verse los brazaletes de la amistad y toda la energía de emoción por ver lo que su artista favorita preparó para ellos luego de una gira donde pudieron verla en vivo.
Los boletos para poder acudir resultaron sumamente solicitados e incluso entre fans se solidarizaron entre aquellos que no lograban conseguir sus entradas, pues a través de una red los ayudaron a obtener ticket.
Llegada la fecha del estreno fue como las salas de cines empezaron a llenarse pues en más de 90 países pudo verse el impacto generado por dicho filme que prometió revolucionar el cine, sin embargo, los más felices fue el fandom de Taylor.
Desde Europa hasta América se apreciaban los grupos de personas llenas de alegría por la salida del material, aunque hubo quienes vivieron descontento lo cierto es que el ambiente en su mayoría fue de euforia.
Cientos de videos circulan en redes sociales donde se aprecian a los 'swifties' bailando y cantando en las salas de cine, todas las canciones de la famosa. Coreografías y voces al unísono es lo que se apreciaba en diversas plataformas que compartieron dichos momentos.
"En un mundo lleno de caos e incertidumbre, estos niños están pasando el mejor momento de sus vidas", se lee en unos de los post compartidos en 'X'.
KVS