Una joven llamada Nancy aprovechó el momento para compartir con el mundo la historia de cómo conoció a Taylor Swift en su casa en Los Ángeles, la tiktoker antes de comenzar su historia mostró a sus seguidores la fotografía que tiene con la cantante para que le creyeran cada una de sus palabras.
- Te recomendamos ¿Qué pasaría si Taylor Swift y Harry Styles tuvieran una familia? IA muestra una sorprendente visión Famosos
Nancy regresa en el tiempo al 2017, año en el que Taylor Swift regresó al mundo del espectáculo luego de tomarse un “break gigante”, anunciando que iba a sacar su álbum Reputation. Para aquel entonces la cantante solía hacer la dinámica conocida como Secret Sessions, la cual consistía en realizar reuniones con sus fans para que escucharan antes que nadie su nuevo álbum y tuvieran una reunión de fans.
Nancy menciona que ella seguía a Taylor en todas sus redes sociales, en especial en Tumblr, red social donde la cantante compartía la gran mayoría de su contenido, ella menciona que cuando se enteró del estreno de Reputation le comentó a su mamá que sería genial que ella fuera a su casa a escuchar el disco, y aunque ella lo dijo de bromeando, el 17 de octubre del 2017, recibió un mensaje de la cuenta de Taylor Nation donde mencionaban que se habían dado cuenta de la gran fan que era y le pidieron que mandara varios datos.
Ella sin pensarlo contestó el mensaje y después de esperar mucho tiempo, le llegó una llamada internacional.
“Al contestar me dice una persona ‘Hi, is this Nancy?’ (Hola, ¿habla Nancy?) y yo en shock, le dije 'yes' y me contesta, 'te estoy hablando de Taylor Nation ¿Puedes hablar?’ y yo de 'si claro'”.
Al platicar con la chica le comentó que estaba invitada a un evento en Los Ángeles, ella llamó a su padre a contarle la noticia y él le dijo que no sabía como le harían para viajar en ese fin de semana, pero ella tenía que ir.
Al llegar a los Ángeles la llevaron a un hotel, la hicieron firmar varios papeles y le dieron una bolsa donde debía guardar todo, luego de eso la llevaron a una sala de espera para después llevarla al hogar de la cantante. Al arribar al lugar les dieron la bienvenida a la Taylor Sessions, donde los recibieron con comida y buen ambiente en lo que llegaba Taylor.
Nancy menciona que los dirigieron a un cuarto donde había una silla roja, lugar donde Taylor iba a sentarse y minutos después de que los llevaron al cuarto se escuchó en la parte de atrás un "Hi Guys" (Hola Chicos), creando un momento de emoción en el lugar.
Taylor al entrar al salón y sentarse en la silla roja, mencionó a los asistentes que estaba muy emocionada de estar ahí, les dio la bienvenida a la sesión y mencionó que todos los que estaban en el lugar fueron escogidos por la cantante. Además de la participación de los swifties, también estuvieron Jack Antonoff, Ruby Rose, dos de las hermanas de la banda Haim y otras personas que no recuerda.
Su experiencia le cumplió su sueño de conocer a Taylor Swift, viajar a otro país y conocer personas que comparten el mismo amor por la música de la cantante, fue un golpe de suerte y una gran experiencia de vida.
FRVL