Una mujer que intentó vender un sombrero firmado por Taylor Swift por más de 330 mil pesos mexicanos generó gran polémica en las redes sociales, luego de que se dio a conocer que la cantante habría regalado el articulo a una menor, pero la individua lo tomó sin autorización.
El caso fue dado a conocer por medio de X, antes Twitter. En una publicación por la cuenta @tayl0rsf0lkl0re. Rápidamente se volvió viral provocando miles de comentarios en contra.
"¡Dios mío, alguien está vendiendo el sombrero 22! Uf, odio a la gente!!", escribió la usuaria @tayl0rsf0lkl0re.
De acuerdo con un reportaje de DailyMail.com, la joven que estaba intentando vender el sombrero de Taylor Swift en la plataforma eBay por 20 mil dólares, lo que también significa 331 mil 896 pesos mexicanos, según el tipo de cambio de hoy 21 de mayo en el país.
Al parecer la menor y su hermana asistieron al concierto Eras Tour en el Metlife Stadium de Nueva Jersey en mayo de 2023. En ese momento la hermana menor fue elegida entre miles de fans para recibir un sombrero, el mismo que la cantante utilizó mientras interpretaba su canción de 2012 '22'.
Luego de las criticas en contra de la mujer, la oferta del sombrero en eBay fue eliminado, sin embargo, ahí se explicó que el dinero de la venta "se destinará a su fondo de collage [sic]".
Fan se pone en contacto con dueña que recibió el sombrero de Taylor
En internet, un fan reveló que se puso en contacto con la menor que recibió el sombrero de Taylor debido a que en TikTok había revelado las imágenes del concierto en donde obtuvo el obsequio; buscaba aclarar la situación y en dado caso de que fuera una estafa, quería hacerle saber que alguien estaba utilizando sus imágenes.
"Oye, esto es aleatorio y no quiero molestarte, pero encontré tu Insta a través del TikTok de tu hermana obteniendo el sombrero (...) Sigo viendo que la gente publica cosas culpando a sus padres por vender el sombrero y no sé si ese es el caso o no, pero pensé que deberías estar al tanto", escribió el internauta a la hermana menor.
Sin embargo, la menor sólo respondió: "Sí, ese es nuestro listado. Gracias", lo que desencadenó más dudas alrededor del caso.
APC