El Team Infierno en La Casa de los Famosos se ha ganado al público de México y es que lograron mantenerse invictos ante el Cuarto Cielo, pues este domingo salió Paul Stanley, uno de los integrantes más fuerte de dicho equipo. Sin embargo, se viralizó la urgencia de una mujer por salvar a Emilio Osorio y Sergio Mayer.
Al parecer la fiebre de este reality ha traspasado las expectativas de todos pues semana contra semana se viven momentos de tensión durante las nominaciones, pues cada vez son menos los días para llegar a la recta final del programa.
Y es que desde un inicio la gente ya sabía quiénes eran sus favoritos, pese a que llegaron con una idea diferente sobre algunos personajes como Sergio Mayer y Poncho de Nigris, incluso Bárbara Torres, a quien ahora buscan eliminar.
Lo cierto es que cada semana aumenta el rating de La Casa de los Famosos y podemos ver el seguimiento de la competencia en diferentes plataformas sociales como Facebook, TikTok e Instagram, entre otras.
Mujer exige cuentas para salvar a Emilio y Mayer
Ahora se volvió viral la conversación de una madre de familia, quien desesperadamente pidió a sus hijos que colaboraran con ella para poder salvar a los nominados del Team Infierno. Así fue como se dio todo este acalorado discurso.
Una usuaria de TikTok compartió la conversación de WhatsApp donde su mamá le pedía de favor que le ayudara a abrir 50 cuentas de correo electrónico, pero la internauta se negó a hacerlo pues alegaba que estaba sumamente ocupada.
Al parecer la negativa era en un tono de broma, aunque su madre perdió lo estribos y le exigió que ella y sus hermanos le enviaran sus cuentas de correo electrónico para poder salvar de la eliminación a los integrantes del Team Infierno.
"Necesito salvar a Team Infierno, no te burles de mí José Antonio, no voy a dejar que salga ni Sergio Mayer ni Emilio, porque lo pinch*s pendej*s del equipo cielo se están pasando de listos y es en serio. Así que por favor haz eso, necesito votar, rápido cabr*n. Estoy desesperada, necesito que el Team Infierno salga adelante el domingo ¡ya!".
Estos audios causaron gran revuelo por lo que rápidamente se volvieron tendencia y es que aunque no se sabe si sus hijos la apoyaron, al final sus deseos se volvieron realidad porque quien terminó por dejar el programa fue Paul Stanley.
KVS