Daniel Hernández, también conocido como 'Tekashi' 69 en la industria musical es uno de los raperos estadunidenses más populares de la última década, su éxito se dio gracias a su agresiva forma de rapear, además de su extravagante apariencia; su historia de superación personal ha hecho que millones de fanáticos empatice con él.
A pesar de haber crecido en un ambiente criminal, Tekashi 69 logró trascender en la industria musical, sin embargo, eso no lo salvó de caer ante la ley en más de una ocasión, incluso de pisar la prisión por algunos delitos. En redes sociales es común ver videos en los que se puede apreciar al rapero regalando dinero a personas de bajos recursos.
Esta noble acción se ha visto en repetidas ocasiones, incluso en una ocasión regaló un millón de pesos a una familia que se encontraba en pobreza extrema; en esta ocasión decidió que el regalo multimillonario fuera a uno de los integrantes de su familia.
En un video compartido en su cuenta de Instagram se puede apreciar como el polémico rapero venda los ojos de su madre para sorprenderla con un costoso vehículo de lujo mientras desde lejos se acerca una Lamborghini Urus con un moño en su cofre.
“Por cierto, mi mamá es una inmigrante, tiene 60 años y no sabe conducir, pero quiere tanto un auto”, dijo Tekashi mientras su madre se encontraba dentro de su nueva camioneta.
Su madre agradeció el lujoso detalle: “Dios te bendiga porque eres un gran hijo y Dios te va a bendecir siempre porque eres un gran hijo”.
Este no fue el único detalle lujoso que el rapero entregó en estas fechas, pues en otro clip compartido se puede apreciar como también pide que lleven una camioneta para uno de sus amigos que se encontraba en lugar, además de que en fotografías compartidas en su cuenta de Instagram se pueden apreciar más vehículos con moños rojos.
Como es costumbre, Tekashi posó frente a los vehículos con una serie de fajos de dólares, la acción fue aplaudida por internautas en redes sociales quienes cada vez más otorgan su perdón al cantante por sus delitos pasados.
jk