El termo Stanley rosa de Starbucks ha causado euforia en redes sociales, por lo que muchas personas madrugaron en Monterrey para ser los primeros en acudir a las sucursales de la ciudad con el fin de conseguir uno de ellos.
Fue a través de redes sociales donde se compartieron varias imágenes de lo que sucedió el pasado lunes en varios establecimientos, pues se observaron largas filas a la espera de comprar este vaso.
- Te recomendamos ¿Revendedores cambian Costco por Starbucks? Termos Stanley rondan los 3 mil pesos Virales
Una de las publicaciones fue realizada por el influencer Irving Tomato, quien explicó que acudió desde temprano a una de las sucursales de Starbucks en Monterrey con la esperanza de comprar un termo Stanley color rosa para su esposa.
En diversas historias de Instagram, el también ex conductor del Canal 6, explicó que haría lo posible para alcanzar uno de los vasos edición especial para dárselo a su pareja.
“Hoy sale un nuevo vaso de Starbucks, un termo Stanley color rosa que le quiero regalar a mi esposa, así que vamos a ver si los conseguimos”, dijo Irving en uno de los videos.
Posteriormente mostró que llegó a una de las sucursales de Starbucks minutos antes de las 08:00 horas, sin embargo, uno de los empleados le dijo que ya no tenían ninguna pieza de este vaso, ya que varias personas hicieron fila desde un día antes.
¿Desde qué hora hicieron fila para comprar el termo Stanley rosa?
Una de las seguidoras de Irving Tomato reveló que hizo fila desde las 04:30 horas del lunes, sin embargo, no logró obtener uno de los vasos.
Mientras que otra usuaria señaló que hubo quienes llegaron desde las 19:00 horas del domingo para ser los primeros en la fila, por lo que rápidamente se agotaron.
“Wey vi una publicación que decía que hicieron fila desde las 7 pm”, se lee en el comentario.
Mientras que en TikTok un hombre identificado como @erickiq compartió un clip donde se puede ver una fila de al menos 10 personas afuera de una de las sucursales de Starbucks en Monterrey desde la madrugada.
Critican filas en Starbucks por termo Stanley
Como era de esperarse, las críticas no se hicieron esperar y algunos usuarios se mostraron en contra de las filas que ha ocasionado este popular termo de la marca Stanley, el cual también se revende en redes sociales a un precio de hasta más de 2 mil pesos.
“Se les llama nacos a los que se forman, los que los comparan y los que compran todos peor, que nacos”.
“¿Y qué de extraordinario tiene un simple termo?”
“Esas dos primeras personas se los llevaron para revender, no tengo pruebas pero tampoco dudas.. chiiii gente”
“Peleando por un vaso, vergüenza deberían tener, yo que voy a llorar por un vaso para tenerlo de adorno, si fuera al revés fuera otra historia”, fueron algunas de las reacciones.
mrg