En su canal de Youtube, el finlandes Lauri Vuohensilta del canal ‘Beyond the press’ documentó cómo explotaron un Tesla Model S con valor de casi 3 millones de pesos mexicanos, únicamente porque el vehículo llevaba algunos meses presentando fallas y a su dueño no le interesaba repararlo.
“¡Este era un proyecto tan estúpido que fue perfecto para mi canal!”, mencionó el youtuber al escuchar la propuesta.
Para llevar a cabo la explosión del Tesla se usaron aproximadamente 30 cartuchos de dinamita y aunque parece una acción peligrosa, los asistentes respetaron las medidas de seguridad adecuadas para el video.
De igual manera, para prevenir la emisión de gases dañinos el vehículo fue casi desmantelado, le fue retirada su retirada su batería y cualquier otro componente que pudiera ocasionar una nube tóxica.
Durante y después de la explosión todos los que llevaron a cabo la explosión se notaban emocionados por lo que acababa de suceder, “al fin puedo descansar del ajetreo” dijo el dueño del Model S luego de presenciar el estallido.
Comenzó el debate entre los usuarios
Actualmente el video alcanzó más de 200 mil visitas en Youtube y más de mil comentarios en sus tres días de haber sido publicado; muchos usuarios comentan acerca de lo asombroso que fue ver cómo estallaba el auto perteneciente a la compañía de Elon Musk
Pero entre los comentarios también se encontraban usuarios molestos por la acción llevada a cabo, algunos mencionan que pudo ser una mejor opción venderlo en caso de que su intención fuera no repararlo y así evitar daños al medio ambiente.