Durante el confinamiento por coronavirus han surgido en redes sociales diversas maneras de pasar el tiempo y relajar nuestra mente. Una de ellas, es la de los ejercicios visuales en los que, como en buena sesión de psicoanálisis, vemos diversas formas en imágenes sin sentido que, en teoría, pueden descifrar nuestra personalidad.
Uno de estos "retos virales" es un test visual en el que, de acuerdo al animal que observaste a primera vista en la imagen, se pueden descifrar algunos rasgos de tu personalidad.
- Te recomendamos ¿Qué animal puedes ver en la imagen? Este desafío visual define tu personalidad Virales
¿Tú qué animal ves aquí?
Tigre
Según la publicación que circula en redes sociales, haber visto al tigre blanco primero significa que el hemisferio izquierdo de tu cerebro es más activo que el derecho y que eres una persona analítica, muy orientada a alcanzar sus objetivos y organizada. Cuando te enfrentas a un problema, tiendes a ser lógico, calculador y objetivo.
Sin embargo, en ocasiones piensas demasiado en las decisiones que tomas, verificando que hayan sido las correctas, por lo que tiendes a ser inflexible. Por lo tanto, es recomendable que escuches la opinión de otros y que también la tomes en cuenta. Recuerda que un poco de humildad siempre te llevará lejos.
Mono colgando
Según la publicación, si viste primero a un mono colgando de una rama, significa que el hemisferio derecho de tu cerebro es más activo y que eres una persona creativa que está llena de ideas innovadoras. Cuando te enfrentas a una situación difícil, confías más en tu intuición (casi siempre aciertas) que en el pensamiento crítico.
Sabes perfectamente bien que cada paso que das en tu vida es una lección para ti y que incluso perder es avanzar hacia el logro de tus metas. Para ti, el viaje es más importante que el objetivo. Como eres un soñador, frecuentemente te quedas pensando en tu propio paraíso. Para ti es esencial “poner los pies sobre la tierra” en ocasiones, darte cuenta de la realidad y prestar un poco más de atención al mundo que te rodea.
cjr