Los fans de Bad Bunny que no cuentan con tarjeta Citibanamex, hoy esperan conseguir boletos para verlo en concierto el próximo 9 y 10 de diciembre –si es que aún quedan– en el Estadio Azteca, pues hoy se llevará a cabo la venta general de entradas desde las 11:00 horas. Sin embargo, usuarios que ya están atentos para ingresar a la fila virtual de Ticketmaster reportaron la caída de su página. Así como lo lees, muchos usuarios no pueden entrar a la página de Ticketmaster.
¿Qué ocurrió? Aquí te contamos lo que sabemos sobre esta falla que emepzó a evidenciarse a través de Twitter, en donde cientos de usuarios han reportado la caída de la página Ticketmaster.
- Te recomendamos Mujeres modifican canción de Bad Bunny al no conseguir boletos; resultado se hace viral: "todo el tiempo que perdí" Música
De acuerdo con los señalamientos, a la hora de ingresar a la página para comprar boletos para el concierto de Bad Bunny el fondo de ésta aparece azul con un mensaje que admite que ‘ha ocurrido un error’.
“Ocurrió un error inesperado. No se puede acceder al sitio en este momento. Intente nuevamente en unos minutos. Gracias por su paciencia”, se lee en el mensaje que aparece en la página de Ticketmaster.
¿Se quedarán sin boletos para ver a Bad Bunny? Exigen arreglen la página
Como era de esperarse, los fans del cantante han pedido que arreglen el problema, pues han intentando desde hace horas ingresar a la página sin éxito. Además de que ya reaccionaron hasta con memes:
"Su página se cayóoooo, si no veo a bad bunny me voy a matar y quedará en su conciencia"; “Ahí vamos de nuevo”; “Ya estoy harta no quiero quedarme sin nada”; “Arreglen su página”, @Ticketmaster_Me su sitio web es una basura, desde la preventa se vio que no tiene la capacidad de soportar eventos masivos y ahora que es la venta general pasa esto", se lee entre las reacciones.
Ni con preventas alcanzaron boletos para ver a Bad Bunny
La venta de boletos para ver a Bad Bunny inició desde el pasado 8 de febrero, esto sólo para quienes fueran 'priority Citibanamex'. Un día después fue la preventa para quienes tienentarjeta Citibanamex. Sin embargo, en ambos días los boletos se acabaron en cuestión de minutos.
grb