Estamos a unos días de la celebración de Halloween y mucha gente ya tiene su disfraz listo, mientras que otros, como buenos mexicanos que somos, lo hemos dejado para última hora, si esa es tu situación, aquí te presento algunos lugares de Nuevo León en los que podrás encontrar tu disfraz.
- Te recomendamos ¡Prepara tu mejor disfraz! Barrio Antiguo tiene concursos por Halloween: Esto debes saber Comunidad
Para empezar, te recomendaré una tienda de disfraces que se encuentra en el centro de Monterrey, en la calle Venustiano Carranza, el lugar se llama Disfraces Monalisa, y en el podrás encontrar de todo tipo, desde payasos, aliens, o hasta de chica sexi.
Ahora que si tus rumbos son en Guadalupe, en la colonia Residencial Santa María existe una tienda de disfraces y accesorios para Halloween.
El nombre del negocio es Disfraces y Novedades Santa María, ubicada en el municipio guadalupense.
Ahí podrás encontrar además de disfraces completos, accesorios como brillos para cara, diademas de catrina, de super héroes, y hay tanto para adultos como para niños.
Por otra parte, si andas escaso de lana, te tengo una buena opción en Monterrey, se trata del lugar El Remate del Disfraz, y es que ahorita tienen una promoción de ciertos difraces en solo 199 pesos.
De acuerdo a la publicación que hicieron en sus redes sociales, se trata de disfraces para adultos de su planta alta, ya que también tienen disfraces de otros costos.
La tienda está ubicada en la colonia Valle Verde, y de acuerdo a sus redes sociales, está enfocada en venta y renta de disfraces de la temporada.
Y bien, si tu onda es andar súper producido o tienes un concurso y quieres llevarte el primer lugar, para eso está La Casa Encantada, ubicada en el municipio de San Pedro.
La Casa Encantada es una de las mejores tiendas de disfraces en el estado.
En ella podrás encontrar tanto disfraces económicos hasta algunos de precio alto, debido a la calidad y originalidad que manejan.
Otra de las cosas que destacan es que muchos de los disfraces son piezas únicas, así que evitas la pena de llegar a la fiesta o concurso y encontrarte con dos o tres disfraces iguales.
Algunos disfraces son hechos a mano y tienen disponibles tanto a la venta como para renta.
Igual hay para niños y adultos y de todo tipo, así que anímate a cualquiera de las tiendas que te hemos mencionado para que estés listo para este Halloween.