Tras el reporte de un tigre de bengala deambulando por las calles de Mixquiahuala, un municipio en el estado de Hidalgo y luego de que este fue encontrado y sacado de una taquería por su dueño, los usuarios en redes sociales aprovecharon para hacer memes.
El pasado 22 de julio, un felino ingresó a un negocio de comida por lo que todo tipo de imágenes surgieron, incluidos muchos halagos para la persona que con gran valor sacó al animal del local.
De acuerdo con el gobierno de Mixquihuala, municipio donde ocurrió el peculiar incidente, el tigre se metió al local de tacos alrededor de las 18:00 horas.
Internautas de redes sociales como Twitter y Facebook difundieron la historia con humor. Cabe señalar que el animal llevaba alrededor del cuello lo que parece ser un collar o una correa.
Se trataba de un cachorro de nombre “Hours” que escapó de su aparente dueño, quien lo correteó por las calles minutos antes de que se tomara la foto dentro de la taquería donde por fin pudieron agarrarlo.
Es importante destacar que el propietario del tigre logró acreditar su procedencia legal con los documentos que así lo avalan.
El pasado 29 de julio personal de la Profepa resguardó al felino a pesar de reconocer que su dueño lo mantenía en buenas condiciones, aún no se ha informado que pasará con él o si lo regresaran a esta persona que demostró que puede tenerlo en casa.