TikTok está repleto de historias divertidas, tristes o nostálgicas, pero hay algunas que tocan la fibra más sensible de las personas y generan empatía, tal es el caso de una abuelita de Argentina que se reencontró con el amor de su juventud y después de unos años de noviazgo decidieron que estaban listos para el matrimonio.
La joven identificada como Valen Pesci recurrió a su cuenta en la plataforma china para compartir con sus seguidores la conmovedora historia de su abuela, quien a los 80 años llegó al altar de nuevo, ésta vez con un novio del pasado al que contactó durante la pandemia de covid-19.
En el video se observan imágenes de la boda de la abuelita, mientras Valen Pesci narra cómo fue que la pareja de ancianos se reunió después de décadas de distanciamiento y de que ambos habían hecho sus vidas con otras personas.
Resulta que la abuelita volvió a encontrarse con Jacques, un belga con el que había sostenido una relación amorosa hace unos 60 años.
"Se casó mi abuela a los 80 años con Jacques (93 años), un belga con el que había estado de novia cuando él vino a trabajar a Buenos Aires (hace 60 años), pero luego él se tuvo que volver a su país, Bélgica, y no se volvieron a ver".
Gracias a redes sociales, los abuelitos se contactaron y luego de un par de años de noviazgo se dieron el 'sí acepto' en una hermosa ceremonia, en la que estuvieron rodeados del cariño de sus familias.
"Hace algunos años los dos quedaron viudos y en pandemia se reencontraron por Facebook. Viajaron y se reencontraron después de 60 años. Estuvieron juntos dos años y finalmente se casaron".
Al final del material audiovisual, la joven resaltó el ejemplo de amor que ha dado su abuelita y su ahora esposa: "Ellos son la prueba de que para el amor no hay edad. Un amor que traspaso todas las fronteras".
Posteriormente, la usuaria compartió otro video que muestra el día que su abuelita se reencontró con el belga en el aeropuerto. En las imágenes los dos se ven muy emocionados y se estrechan en un cariñoso abrazo.
amt