En la actualidad, los llamados ‘trends’ en TikTok son muy populares y muestra de ello es lo que hicieron miles de personas en el Estadio Benito Villamarín, casa del equipo español Real Betis, en donde juega el mexicano Andrés Guardado.
Resulta que tanto personal del estadio, del equipo y los miles de aficionados que estuvieron presentes en el juego que disputaron con Girona, se organizaron para llevar a cabo el trend más grande al bailar al ritmo de la canción Despechá, de Rosalía.
- Te recomendamos Dr. Simi reacciona a video de Rubén Albarrán destrozando uno de sus peluches; así respondió Virales
“¡Conseguido el TikTok más grande en un estadio al son de Rosalía en el Benito Villamarín!”, publicó el equipo desde su cuenta oficial. A su vez, la página de la liga de española de futbol también se sumó a la difusión de este divertido video.
Así fue como desde niñas, jóvenes, hombres mayores, la mascota del equipo y hasta personal de seguridad comenzaron a hacer este trend volviéndose rápidamente virales en redes sociales.
Y aunque esta idea original fue tomada con mucho humor, algunos seguidores del equipo reprocharon estos comportamientos ya que argumentan, deben enfocarse más en el juego y no en realizar trends de TikTok.
“Imagínate ir a ver el futbol y terminar haciendo un tik tok. ¡¡Que pereza de club”, “Que arte. No soy del Betis, pero reconozco el arte que tenéis” y “ese elemento de seguridad necesita un club de fans con urgencia”, fueron algunos de los comentarios que los internautas dejaron.
DAG