El pasado jueves 28 de julio, Bad Buny ofreció un super concierto en su tierra natal, Puerto Rico, una noche que tuvo de todo: más de 30 canciones, muchos invitados y un récord de asistencia.
Apropósito, las redes sociales comenzaron a llenarse de videos y pequeños clips de algunos momentos de la noche en donde el Conejo Malo se mostró más que contento de estar de nuevo en su país y ante su gente.
- Te recomendamos ¿Sin Bad Bunny? Arcángel reveló los tres mejores artistas dentro del reguetón Espectáculos
Pero como todos sabemos, en los conciertos pasan miles de cosas tanto sobre el escenario como en el público y gracias a los celulares podemos ver absolutamente todo lo que sucede. Resulta que una seguidora de Benito, aprovechó que el artista se acercó a su zona, para entregarle sus lentes con el propósito de intercambiarlos por los de Bad Bunny pero se llevó una sorpresa.
El plan no salió como esperaba y el creador de Safaera los vio durante unos segundos y le dijo a la chica “lo voy a pensar” y acto seguido, se los devolvió, quedándose él con los suyos. Este momento fue compartido en TikTok en donde las opiniones y comentarios no se hicieron esperar.
“No todo el tiempo está en la obligación de regalar sus pertenencias”, “No es su obligación, pero oye, te puedes comprar mil de esos y a cambio, hacer muy feliz a una persona” fueron algunos de los comentarios que los internautas dejaron.
Últimamente en los conciertos de Bad Bunny se ha hecho costumbre que sus admiradores busquen intercambiar sus lentes con él, esto a raíz de un video en el que un joven sí lo lograra durante un concierto celebrado en una ciudad de los Estados Unidos.
Actualmente, Benito se encuentra en Puerto Rico a unos días de arrancar de manera oficial la gira que lo llevará por los estadios más importantes de algunos países latinoamericanos.
DAG