Bien dicen que los perros son los mejores amigos del humano, pues ellos siempre están ahí para nosotros cuando más los necesitamos. En ocasiones nos toca a nosotros devolverles el cariño y la atención que nos brindan, aunque esto signifique cumplir algún capricho, tal es el caso de un abuelito que no duda en columpiar a su cachorro cuando se lo pide.
Un hombre de la tercera edad conquistó a los internautas por la gran complicidad que tiene con su perrito, al que le encanta pasar las tardes columpiándose. La tierna escena conquistó a decenas de internautas en redes sociales.
Una joven que pasaba por el parque captó en video a un abuelito que columpiaba a su perrito en uno de los aparatos de ejercicio que suele haber en algunos parques.
El perrito estaba muy a gusto sentado en la parte donde se colocan los pies, mientras el señor lo sujetaba por la correa y lo mecía lentamente de un lado a otro, como si fuese su nieto.
Sin duda, el lomito disfrutaba del momento, pues no hizo ningún intento de bajarse del aparato y miraba atentamente a su alrededor, al mismo tiempo que su humano seguía columpiándolo.
Video de abuelito con su perro enternece en redes
La joven, de nombre Less, quedó maravillada con la hermosa relación entre el abuelito y el pequeño perrito, que no dudó en compartir las imágenes del curioso momentos a través de su cuenta de TikTok. Un detalle que no pasó desapercibido es que había un perrito negro detrás del señor que parecía estar esperando su turno para subirse al aparato.
"Lo mas bonito que he visto el dia de hoy", escribió junto al video que ya suma más de 252 mil reproducciones. Decenas de usuarios compartieron su admiración por el abuelito e, incluso, una internauta que vive por la zona destacó que todos los días el señor visita el parque con su cachorro.
"Quiero un abuelito así", "Siempre lo veo es demasiado tierno", "Que haya miles de abuelitos así", "Ambos me causan ternura", "Bendiciones para el señor por ser una persona de noble corazón", "el perro: 'andar con el abuelo es chido'", son algunos de los comentarios que circulan en la publicación.
amt