En los momentos más difíciles, no rendirse tiene sus frutos, prueba de esto es Tamara, una cocinera tuvo una mala experiencia con su negocio, Estami Pizza, ubicado en la ciudad de Neuquén, Argentina, aunque no ‘tiró la toalla’ y eso le trajo un resultado positivo.
Resulta que la pizzera preparó un pedido de 17 pizzas y 4 docenas de empanadas, pero todo resultó una broma. Entonces, decidió ir a un hospital para que la comida no se desperdiciara, y ahí se encontró con la doctora y tiktoker Luciana Ortiz (@lucianaortizluna), quien compartió su historia para que más gente apoyara en su emprendimiento gastronómico.
- Te recomendamos Hombre trans está embarazado y espera mellizos; caso de visibilidad LGBT+ se hace viral Virales
“Les voy a presentar una persona de esas que el mundo merece conocer y que hoy pasó un momento espantoso, pero entre todos la vamos a ayudar”, dijo Luciana al principio del video.
Luego, frente a la cocinera, la tiktoker preguntó: “¿Tamara, cuéntanos qué estás haciendo con tu mamá, Claudia, a las 4 de la mañana en este hospital? De repente apareciste con 17 cajas de pizzas”.
“Nos hicieron un pedido grande, de 17 pizzas y 4 docenas de empanadas, y la transacción de MercadoPago nunca se pudo hacer por un motivo u otro de la otra persona”, explicó Tamara.
“Llegamos al lugar, que era bastante lejos, y nunca nos atendió nadie, y entre llamar y llamar nos dimos cuenta que era un chiste”, agregó.
Ante esta situación, en lugar de darse por vencida, “subí al auto y dije ‘Vamos a hacer algo con esto, no lo vamos a guardar’, así que aquí estamos, trabajando todavía a esta hora”.
En otra grabación, Luciana compartió el número y redes de contacto del negocio de Tamara para que más gente conozca sus productos. Además, la cocinera contó brevemente la historia de Estami Pizza.
“En la pandemia empecé a vender empanadas por pedido, canelones, una pizza, otra pizza y después compré un hornito. Hoy en día creo que tengo 20 variedades. Todo el tiempo pienso en las personas que comen carne, en las que no, son muchos gustos diferentes”, relató.
Además, hizo hincapié en que “mi mamá es mi sostén Ella toma los pedidos, está todo el día con el teléfono”.
hc