Una familia compartió su peculiar historia: compraron una serie de pantalones, aparentemente empaquetados; sin embargo, se dieron cuenta unos momentos después de que estaban rotos, sucios y usados. La historia se volvió viral en TikTok.
Familia comparte su peculiar historia con pantalones rotos
Por medio de TikTok, Javier Arapla dio a conocer la historia de su familia y el momento en que hicieron la 'apertura' de los pantalones que compraron en una estación de gasolina.
Según dice uno de los participantes, incluso una de las compradoras quiso comprar tres pantalones más, sin saber cuál era su estado.
"Esta es la historia de los pantalones que les vendieron a todos mis familiares en una gasolinera de Puebla", explica.
"Pantalones de mezclilla de 50 pesos y se dejaron ir, compraron muchos y salieron feos, sucios, malos y rotos", explica.
Según mostraron, más de tres personas gastaron hasta 300 pesos en pantalones; otra gastó hasta 600 pesos; una más gastó hasta mil pesos en pantalones y una aseguró haber gastado más que eso; y un hombre gastó hasta 2 mil pesos en pantalones.
"Ese dinero que gastaron en los pantalones valió la pena el cotorreo qué se traían", "A un tío le vendieron 4 camisas por 100 pesos, venían empaquetadas y todo, y a la hora de sacarlas era el puro cuello", "A mi esposo en una gas nos vendieron puros champús (...) en camino igual los destape y me mi*** de risa".
Sin embargo, hubo otras personas que aseguraron que les habían pasado experiencias similares, con prendas del mismo estilo.
"A mi papá le pasó lo mismo; en el mismo lugar, le vendieron 25 pantalones y cuando los saco era puro recorte", "En un viaje un primo compro unas camisas en la paca nuevas. Cuando les dio la primera lavada para usarlas se le cayeron las mangas", "en la carretera te vende(n) media docena de pantalones por 300 pesos; te muestran marca de Levi's de buena marca y material, obvio te crees la finta y los comprar pero lo malo es que te cambian los pantalones por unos usados o rotos, o pantalones de niño", "a nosotros también nos pasó, en Puebla".
caov