Hombre baila abrazado de un cocodrilo y el tierno video se vuelve viral

Un lindo y peligroso momento fue compartido en las redes sociales

Hombre baila abrazado de un cocodrilo y el tierno video se vuelve viral
Ciudad de México /

Sin duda los videos que se comparten en las redes sociales no dejan de impresionar a todos los usuarios que navegan a través de ellas. Cada vez el contenido publicado se vuelve más interesante o en ciertas ocasiones imposible de entender.

Si bien, en las redes sociales también existen canales dedicados a enseñar cosas nuevas, también hay unos que buscan entretener o sacar una sonrisa a los usuarios. Muchos de ellos lo hacen con videos que lograron captar en el momento exacto y que pocas veces podrán volver a verse.

El usuario @wenmendoza compartió un video en el que se puede ver como un hombre baila mientras tiene en brazos a un cocodrilo que logra superar su tamaño por unos cuantos centímetros. A pesar del riesgo que esto puede generar, al hombre se le puede ver tranquilo.

Sin duda este video no pasó en alto para todos los espectadores que quedaron asombrados por el extraño momento. Algunos incluso aseguran que se trataba de una estrategia del cocodrilo para cazar a su presa.

El video suma más de 13 millones de reproducciones, un número bastante alto en la plataforma y también tiene más de 15 mil comentarios de usuarios asombrados por la tranquilidad del hombre.

“No sé si es mi imaginación pero el cocodrilo está feliz de bailar con él”, “Su carita toda feliz y contenta”, “Esta feliz, le gusta bailar, esa carita”, “El cocodrilo : lo que hay que soportar”, “Ay que ternura y lo trae bien abrazadito” son algunos de los comentarios que hay en el video.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.