Un hombre relató que evitó ser asaltado gracias a que el presunto ladrón reveló sus intenciones y le aseguró que no haría nada debido a que "le cayó bien".
Según contó mediante TikTok, el usuario identificado como ABRAHAM FVKNDS recordó el curioso momento que vivió luego de abordar un taxi pirata en la Ciudad de México.
Según cuenta, tenía entre 17 y 18 años, y en ese entonces, se dirigía con prisa a la salida a Cuernavaca en la CdMx.
De acuerdo con su contexto, en ese entonces, los taxis tenían una identificación pegada en la ventanilla. No se dio cuenta de que no tenía placas ni la identificación visible y abordó.
Además, explica, el hombre que lo recogió estaba "súper mamado" (fuerte, con bien físico) pese a tener una edad que rondaba los 60 años, explica.
Según cuenta, se subió y comenzó a hacer una plática cordial y común con el presunto taxista en cuestión, "y pues nos empezamos a llevar muy chingón", asegura.
Sin embargo, repentinamente se dio cuenta de que no tenía cédula, placas, no estaba escuchando música, tampoco tenía estéreo ni taxímetro, por lo que comenzó a sospechar.
"Y de repente, el don, la neta y de h**v*s me dice: '¿sabes qué, hijo?, la neta este p... taxi ayer me lo robé', me dijo 'ayer fui por este p... Vocho, (...) y, al chile, pues ando haciendo m... ty media en este carro'", le confesó.
Ante esto, entró un gran miedo y sabía que no le podría ganar una pelea física, debido a que el señor tenía un buen físico y él tenía una corta edad. Ante esto, lo que pudo decirle es que "hay que buscar la chuleta", ganando la empatía del presunto criminal.
Ya subiendo hacia la caseta, el señor le dijo: "¿sabes qué, hijo?, la neta y de h**v*s yo ando asaltando en el taxi pero al ch*l* y de h**v*s, hijo, me caíste poca madre, me caíste bien chingón y la neta, no te voy a hacer nada, güey".
Ya por llegar, él había contactado a la persona que iba a ver, cuando le preguntó cuánto le cobraban: "50, 60 varos, y pues nada más, máximo", por lo que el hombre le cobró 100 pesos con la consigna "ahí muere".
Ante esto, a Abraham no le quedó más que darle los 100 pesos, agradecerle y entrar corriendo a la casa de la persona que iba a ver en la salida a Cuernavaca.
"Jefe, pues no sé si lo llegue a ver, no sé si se acuerde de mí; pero, su lo llega a ver y se acuerda de mí, pues al ch*l*, un chingo de gracias, porque la neta no se pasó de cabrón conmigo".
caov