Encontrar un trabajo que nos haga felices es una meta que muchas personas tienen y es que las condiciones laborales no siempre nos brindan las herramientas para forjar un vínculo de pertenencia en los centros laborales y un hombre demostró en Tiktok que los sueños pueden hacerse realidad tras renunciar a su empleo.
A través de su cuenta en Tiktok el hombre publicó el proceso de este importante paso donde dejó un sueldo fijo para ir tras su sueño de emprender una estética canina empezando 'desde cero' y así es como ha ido su proceso.
Con una descripción que dice "que sea lo que Dios quiera" es que Antonio, como se hace llamar en dicha cuenta, anuncia la salida de su trabajo y el inicio de una nueva etapa donde se convertirá en emprendedor.
Posteriormente otro par de videos donde se le ve tomando un curso de estética canina y cuenta que su primera tarea fue crear un logo para el negocio. Su perrito Alushe es la inspiración pues tristemente Antonio cuenta que su 'lomito' ya cruzó el arcoíris.
"Lo extraño demasiado", escribe en el video.
Pone manos a la obra
Antonio muestra en el más reciente video de esta serie que ya empezó con la construcción de tinas, mesas y la adquisición de herramientas básicas para el corte, cepillado y baño de los futuros clientes que esperará en el espacio que ya acondiciona en su casa,
Deja claro que si algo le falta lo va a construir pero no dejará de perseguir su sueño de emprender una estética canina que también es una forma de honrar la memoria de su mejor amigo.
KVS