Si estas soltero, quizá hayas utilizado Tinder por lo menos una vez en tu vida, esta app de citas ha resultado ser una herramienta muy útil para conocer a nuevas personas y encontrar a tu media naranja.
Es por eso que cualquier momento es bueno para abrir la app y buscar entre los millones de usuarios a tu alma gemela. Esta frase se la tomó muy enserio un joven que decidió abrir Tinder en medio de un concierto, hecho que quedó evidenciado al ser grabado por otro asistente.
- Te recomendamos Niña reacciona a nuevo tráiler de 'La Sirenita'; "es morena como yo" Virales
Este curioso momento ocurrió durante el concierto de Duki celebrado en Chile el pasado 10 de septiembre. Fue momentos antes de que el artista saliera al escenario cuando el hombre alzó su teléfono entre la multitud y abrió la app de citas para comenzar a “swipear” a las mujeres que le salían en pantalla.
Los asistentes a su alrededor rápidamente comenzaron a percatarse de esto y en muestra de solidaridad, le gritaban “sí” o “no” según era el caso para que aceptara o rechazara a las chicas que le iban saliendo; esto provocó las risas de los asistentes.
El video concluyó de la mejor manera cuando el joven después de hacerle caso al “sí” del público, descubrió que había hecho un “match” lo que fue respondido con gritos de victoria por los cientos de personas a su alrededor.
Este TikTok comenzó a hacerse viral en la red social y fue ahí cuando algunos internautas que también habían asistido al concierto obtuvieron respuesta cuando ese día se preguntaban a qué se debía tanto alboroto y grito.
“Mano, yo estaba más adelante y no sabía porque gritaban”, “Se logró muchachos” y “Ya sé que hacer para el próximo concierto” fueron algunos comentarios.
El video ya cuenta con más de siete millones de reproducciones y más de dos mil comentarios.
DAG