En TikTok se hizo viral la historia de una joven en Xalapa, Veracruz, que se arriesgó en un juego de canicas en una feria en el que apostaba dinero y perdió 17 mil pesos.
La joven explicó
en una serie de videosque en su intención de seguir ganando dinero perdió una fuerte cantidad de dinero y pues la joven no ganó
que era de más de
70 mil pesosy le dieron unos electrodomésticos que no se acercaba al monto que
ella había 'invertido'.
Una joven usuaria llamada en TikTok -@paobeautybar- compartió su experiencia en donde perdió 17 mil pesos en un juego de canicas. La mujer explicó que, aunque no tiene dinero de sobra, decidió invertir lo de su renta, la colegiatura de la escuela de su hijo y hasta reveló que usó efectivo de su tarjeta de crédito para seguir jugando con la intención, según la joven, de ganar el premio de 72 mil pesos.
Según explicó la usuaria, consideró que fue estafada en la feria en el juego de las canicas pues, relató, que considera que fue una estafa, pues luego de 'invertir' 17 mil pesos únicamente le dieron electrodomésticos. Los cuales rifará para poder recuperar algo del dinero que perdió y además pidió a los usuarios de TikTok donaciones.
"Mi pregunta es ¿cómo siguen cayendo en eso?"; "Mi mamá ahí perdió como 35000 y no la dejaban irse, mi hermano fue el que empezó con la tirada de regalo, al final le dieron solo una licuadora"; "Y si hubieras ganado, te asaltan al salir de la feria".
TikToker asegura que su historia no es falsa
El caso de la joven generó mucha controversia entre los internautas pues algunos consideraron que la historia de la mujer era falsa y aseveraron que únicamente buscaba ganar dinero a través de la empatía.
Sin embargo, la joven explicó que subió a su cuenta de TikTok capturas de pantalla en donde comprobaba las transferencias bancarias que realizó, sin embargo, la plataforma eliminó esos videos pues está prohibido compartir información bancaria en dicha red social.
La mujer explicó que uno de los motivos por los que está subiendo los videos en los que explica que fue víctima, supuestamente de una estafa, es para que la gente no caiga en ese tipo de juegos y pierda su dinero.
JCM