El popular "auto sardina" tiene sus ventajas, como no tener que pagar por un taxi o un segundo transporte; sin embargo, es algo que queda prohibido en reglamentos de tránsito, y razón por la que las autoridades pueden detener tu trayecto.
Sin embargo, un grupo de jóvenes lo hizo más complicado, después de que eran tantos que eligieron llevar a uno de ellos en la cajuela, y tuvieron que enfrentarse a autoridades.
- Te recomendamos Indigente celebra cumpleaños de perritos con pastel; video enternece en redes sociales Virales
A través de TikTok, Diego Layún cuenta la peculiar experiencia, en la que lo mandaron a la cajuela de un automóvil Nissan Tiida ante la sobredemanda de lugares en el vehículo.
Entre mochilas y un casco, atiborran el maletero del vehículo y emprenden su viaje. Sin embargo, la policía terminó por interceptarlos y encontrar a Diego, y observamos cómo dos oficiales están con los jóvenes mientras le dicen "bájate (de la cajuela), hijo".
El segundo video fue el más viral de todos, llegan a los 10.1 millones de likes, con casi un millón de likes y más de 1.5 mil comentarios, donde pidieron la historia completa.
En la explicación posterior, cuenta que en el trayecto escuchó a sus amigos diciendo que se agacharan por ser muchos, y que los detuvieron ya que su amigo que conducía presuntamente estaba usando su celular.
Relata que les dijeron que iban a revisar la cajuela, y tras revelarse, él dijo "hola" a los oficiales. Tras encontrarlo, dijeron que esto causaba una "sospecha" por haber un chico en la cajuela.
Finalmente, denuncia que sólo querían "sacarles dinero", y que terminaron engañándolos, dándoles una cadena de la tienda online Shein y unos AirPods clon de Apple.
caov