La artista que está en boca de todos es la estadunidense Taylor Swift quien causó gran euforia por el anuncio de su The Eras Tour alrededor del mundo, en donde hará un recorrido por su historia musical, así como también presentará su último disco.
La popularidad de Taylor es innegable, basta ver la reacción del público mexicano al ver el anuncio de lo que será el primer concierto de la cantante en territorio azteca, los boletos prácticamente volaron en cuanto salieron a la venta.
- Te recomendamos Werevertumorro ofrece trabajo con sueldo de 9 mil pesos al mes y lo tunden en redes sociales Virales
Sin duda alguna más de una persona estaría dispuesta a pagar lo que fuera necesario para convivir un rato con su artista favorito, esto raramente sucede fuera de alguna firma de autógrafos o fiestas muy exclusivas, aunque como algunos dirían, dios tiene a sus favoritos.
Una usuaria de TikTok comparto un video en donde cuenta la historia de la vez que fue invitada a la casa de Taylor Swift para escuchar antes que nadie el álbum Reputation, con el que marcaba su regreso a la música luego de una pausa.
Nancy o @naned02 en la plataforma contó como ya se había enterado que estas reuniones sucedían pero eran muy privadas, ya que se realizaban en la casa de Taylor y eran pocas las personas que eran invitadas, así que nunca esperé lo que sucedió.
Ella se encontraba cursando la universidad en Estados Unidos cuando a través de Tumblr la cuenta del management de Taylor le envió un mensaje, ya que habían notado que era una gran fan, le solicitaron algunos datos como su nombre y su teléfono.
Al ser una cuenta reconocida, no dudó en dar esta información y a las pocas horas la contactaron para informarle que conocería a su artista favorita, sin embargo al ser estudiante la joven explicó que necesitaba consultarlo con sus padres, ya que implicaba hacer un gasto para llegar a Los Ángeles.
Luego de colgar llamó a su papá quien le dijo de inmediato que devolviera la llamada para confirmar, Nancy lo intentó en 10 ocasiones sin éxito y pensaba que todo estaba perdido y no podría conocer a Taylor.
Unas horas después el mismo número le llamó y acordaron todos los detalles, la hora y lugar de reunión que sería en un hotel a la 4 de la tarde, cuando llegó al lugar tenía la indicación de no preguntar en recepción ya que era un evento privado.
Una mujer se le acercó y luego de que diera la contraseña secreta que le habían proporcionado por teléfono la llevó para firmar algunas hojas y dejar sus pertenencias ya que debían ingresar sin celulares o algo que pudiera filtrar información.
CGU