Joven graba a su jefe hablando mal de ella, sube el video a TikTok y se vuelve viral

El video ya cuenta con más de un millón de vistas y múltiples felicitaciones para la joven que tuvo el valor de exponer malas conductas laborales.

Samantha García renuncia a su trabajo tras exponer a su gerente hablando mal de ella en TikTok. / Especial.
Ciudad de México. /

Tal parece que la venganza no siempre se cobra lastimando a alguien, sino, con las acciones que hacemos por nuestro propio bien. Así le pasó a una usuaria de TikTok, que renunció a su trabajo después de escuchar y grabar a su jefe cuando hablaba mal de ella frente a sus narices.

Samantha Rae García renunció a su trabajo justo después de atrapar a su jefe hablando mal de ella justo en la misma área de trabajo, lo curioso es que el encargado del área no tenía idea de que sería expuesto ante millones de personas por su mala acción.

Samantha expone a su gerente en la plataforma antes de renunciar

García, quien es conocida en TikTok por su usuario @samantharaegarc compartió la terrible pero contundente experiencia antes de dejar el trabajo. El video cuenta con más de 1.4 millones de vistas y pronto se hizo viral en la plataforma.

En la descripción del video, García escribió “Renuncié a mi trabajo de 4 años hoy. Ya terminé con estos irrespetuosos, no he recibido capacitación de los gerentes. ADIÓS”

Los comentarios se inclinaban al apoyo para Samantha, felicitándola por mantener la calma ante la incómoda situación, otros no estuvieron de acuerdo con ella al exponer a su gerente de esa manera; Sin embargo, Samantha compartió en los comentarios que había solicitado un nuevo puesto en una nueva empresa y que estaba muy contenta por haber sido seleccionada.


¿Tú qué harías ante una situación parecida?

​mg

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.