Joven finge arresto domiciliario para entregar anillo de promesa a su novia; video se hace viral

Por medio de TikTok, circula un video en el que un joven es aparentemente arrestado por policías municipales; finalmente, entrega anillo de promesa a su amada.

Video se volvió viral con más de 7 millones de reproducciones en TikTok.
Ciudad de México /

TikTok ha facilitado que observemos novedosas formas de pedir matrimonio o demostrar su amor. Ahora, un joven fingió un arresto a su domicilio para entregarle a su novia un anillo de promesa; todo quedó documentado en un video viral en TikTok.

Por medio de su cuenta, Joselín Macías mostró cómo su pareja le entregó dicho anillo. En las imágenes, vemos a unos policías tomando a un joven mientras salen de un domicilio. Ya fuera, los uniformados lo hincan, frente a la casa, lo sueltan y él muestra el anillo ante ella. Finalmente, vemos una botella de Whisky marca Buchanan's Deluxe, con el cual seguramente festejaron.

"Así fue la entrega de mi anillo de promesa", escribió Macías junto con el video.

El video se volvió sorprendentemente viral, con más de 7.3 millones de reproducciones en la plataforma, así como más de 769.4 mil likes y más de 6 mil comentarios, los cuales no estuvieron exentos de críticas.

En un segundo video, Joselín mostró el video con el audio original, el cual recibió muchas más criticas y algunos usuarios lo señalaron de 'falso' y 'mal actuado', diciendo que ella no lucía tan emocionada como debería.

Sin embargo, en el perfil de Joselín, dice ser la prometida de Fernando, por lo que parece más que formalizado, pese a que le entregó un anillo de promesa —el cual no quiere decir necesariamente que se casan— y no uno de compromiso.

caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.