Bad Bunny se encuentra en México para ofrecer conciertos en nuestro país como parte de su exitosa gira ‘World’s Hottest Tour’. El cantante recientemente se presentó en Monterrey, Nuevo León, y es en este concierto en que una joven tiktoker narró que perdió 30 mil pesos ya que no pudo llegar al esperado concierto.
Isabel Salas, con usuario en TikTok -@isabelsalasv-, explicó en un video publicado en la plataforma todo lo que le sucedió y lo que derivó en que la joven no pudiera llegar al concierto de Bad Bunny.
- Te recomendamos Karely Ruiz asegura que recibió agresiones en concierto de Bad Bunny: “no sean envidiosillas” Virales
La influencer explicó en su historia que en un inicio no alcanzó a comprar los boletos para ver al reguetonero en Monterrey ya que se agotaron muy rápido. Sin embargo, pudo conseguirlos a través de la reventa a un costo que ella consideró, no tan excesivo.
La chica explicó que los boletos que compró eran VIP y pagó 10 mil pesos por lo que detalló que compró dos, uno para ella y otro para regalarlo; en total gastó 20 mil pesos en la compra de los boletos.
Lamentablemente para la influencer Isabel Salas, el día del concierto y ya en el aeropuerto, le informaron que su vuelo se había retrasado por el mal clima por lo que decidió comprar otro boleto para un vuelo diferente.
Para su mala suerte, cuando la tiktoker quiso abordar el segundo vuelo le dijeron que estaba cancelado por lo que finalmente aceptó que no iba a llegar al concierto de Bad Bunny por lo que decidió vender su boleto del concierto en 4 mil pesos, perdiendo con ellos 6 mil de los 10 que le costó el boleto más la cantidad del segundo boleto de avión que le cancelaron.
Al final, la joven no pierde la esperanza para ver en vivo al 'Conejo Malo' y dio a conocer que espera verlo en la Ciudad de México este próximo fin de semana en el Estadio Azteca.
Jcm