Una joven fue llevada por sus padres a una iglesia para prometer que no volvería a hablarle a su ex novio, dio a conocer un video que se volvió viral por medio de la plataforma TikTok.
El llamativo caso lo dio a conocer el usuario identificado como Adán Valeska, quien mostró el momento en el que una joven, de nombre Iveth, recurre a "medidas desesperadas", como las calificó el tiktoker, ante entidades religiosas para cerrar dicho ciclo de una vez por todas.
Sin dar más contexto, vemos a una chica en un templo, acompañada por sus dos padres y parece hacer su promesa; se santigua y voltea hacia la cámara. Todo esto ocurre en 9 segundos mientras aparece la leyenda "la llevaron a jurar para que no le hable a su ex" entre risas.
- Te recomendamos Aficionados de Cruz Azul y elementos de seguridad se pelean en el Estadio Azteca Club Cruz Azul
En los comentarios, apareció la misma Iveth para comprobar la historia: "Gracias por exhibirme, qué detalle" también en tono de broma, a lo que Adán le respondió "ya sabes, cuando quieras".
El video se volvió increíblemente viral, con más de 10.5 millones de reproducciones, 1.4 millones de likes y más de 31.1 mil comentarios, entre los que destacaron gente bromeando sobre el tema: "No me rio porque bien podría ser yo", "0% OFENDIDA 100% IDENTIFICADA", "Medidas extremas que si ando necesitando la verdad", "Situaciones desesperadas, requieren medidas desesperadas" o "pido seguns para que me lleven" fueron algunos de los comentarios, principalmente de mujeres.
caov