¿Qué malo podría pasar si llevas un vibrador a un aeropuerto? Ninguno, se pensaría, pero con la historia de una joven que pasó la vergüenza del mundo este panorama cambia. ¿Qué le pasó?
Resulta que de acuerdo con su testimonio en TikTok de la joven (@andreatova_), ella llevó su vibrador en la maleta de viaje, pero resultó que debía ir en el equipaje de mano, así que frente a todos tuvo que buscar el consolador para pasarlo a la maleta correcta.
“Storytime de por qué no vuelvo a llevar un satisfayer en un vuelo”, se lee en la descripción del TikTok.
Sin embargo, el momento incómodo no quedó ahí, pues en la maleta de mano, le pidieron que se esperara porque al parecer llevaba un objeto sospechoso. Sí, se referían al vibrador. Fue así que tres policías, la revisaron como si se tratara de una “terrorista”. Incluso, según cuenta, revisaron el vibrador por si no llevaba nada sospechoso.
Finalmente, la joven pudo pasar como si nada, pero el miedo sí la inundó y la vergüenza también. Entre risas de nervios, pidió que mejor nunca lleven un vibrador en las maletas, pues es una mala idea.
Como era de esperarse, el video de inmediato causó revuelo y recolectó múltiples comentarios:
"Eran solo tres policías, ahora son más de 19000 personas"; "Cosas que te mantienen humilde"; "Buenas vibras para la próxima"; "Casi, vibrando alto", se lee entre las reacciones.