En TikTok se ha vuelto viral el trend “era un 10” para contar anécdotas de relaciones tóxicas, violentas o desiguales. En medio de tantos testimonios, el que llamó mucho la atención fue el de una joven de nombre Carola, quien contó cómo quien era su novio le hizo varias jugadas que la dejaron atónita.
De acuerdo con la anécdota de la mujer, antes de que iniciara una relación con el hombre que creyó era un diez, ya había visto un signo de alerta. Sin embargo, prefirió ignorarla e iniciar una relación amorosa.
La primera ‘red flag’ fue cuando el hombre la invitó a comer alitas a un restaurante. A pesar de que ella ya había comido, él insistió en que comiera un poco, así que sólo pidió una cerveza. A la hora de pagar la cuenta, el susodicho mencionó que había olvidado su cartera, por lo que ella tuvo que pagar.
La situación la dejó pasar hasta que ya de novios el hombre la volvió a aplicar. La invitó a comer sushi. Él comió de más y sin más, se levantó, dijo que debía irse y la dejó sola.
“Él me había invitado a cenar y en ese momento le habló uno de sus amigos para invitarlo a algún lugar. Él se comió deprisa todo el sushi, me dio un beso y salió corriendo del sitio, a pesar de que yo todavía tenía mi comida intacta. La mesera solo me miró y nuevamente yo tuve que pagar toda la cuenta”, narró la tiktoker.
Como era de esperarse, su video se viralizó casi de inmediato con más de 7 millones de reproducciones, likes y múltiples comentarios. Y es que definitivamente el hombre no era nada cercano a un diez.