El transporte público es otro sitio donde suelen ocurrir situaciones que pueden volverse virales si son captadas en fotos y videos. Ejemplos de lo anterior hay varios: la novia que se subió a un camión para trasladarse a su boda o el ladrón que quedó en ridículo ante la audacia de un grupo de pasajeros.
Ahora ocurrió otra situación relacionada con un autobús que cobró notoriedad en TikTok, plataforma que se exhibió: resulta que un joven persiguió a un colectivo en plena carretera y, cuando lo alcanzó, rogó para que lo dejaran subir, pero la decisión del chofer sorprendió a los internautas.
- Te recomendamos Repartidor de delivery sorprende al llegar en caballo; “Es un Ferrari”, reaccionan internautas Virales
Video viral del joven persiguiendo un autobús
En TikTok, la cuenta de @Vanessarubiolezam subió este clip, pero posteriormente lo borró sin dar explicaciones, aunque otros internautas como @Hildatues lo rescataron y volvieron a compartir.
La grabación muestra a un autobús avanzando a baja velocidad por una carretera donde hay tráfico. Lo curioso es que a su lado va un joven corriendo con el objetivo de abordar la unidad.
Cuando el transporte se queda parado en el atasco, el joven se para al frente y con las manos le ruega al chofer para que lo deje subir.
El conductor, ante la súplica del hombre, responde de manera negativa, pero éste no desiste y sigue implorando por abordar. En ese momento, el carro de quien grabó la curiosa situación se aleja sin llegar a saber cuál fue el desenlace.
Por los datos de ruta del autobús y comentarios de internautas, se sabe que esta ‘persecución’ ocurrió en Perú, específicamente en la carretera Panamericana Sur con un transporte que se dirigía a la ciudad de Tacna.
Internautas reaccionan al video viral
Aunque el video original fue borrado de la cuenta que lo subió, los internautas que lo retomaron también han recibido comentarios sobre la situación, por ejemplo:
- “Los horarios están para cumplirse, ya no pueden detenerse a medio camino por los asaltos que hay”.
- “20 minutos antes está bien”.
- “Está prohibido recoger en el camino”.
- “A mí me dejaron dos veces cuando fui al baño”.
hc