¿Qué es lo que más te gusta de tener citas? Además de conocer personas, hay quienes ocupan a sus ligues para comer gratis. Tal como explicó una usuaria de TikTok, Vivian Tu, quien confesó que organiza seis citas a la semana para no gastar en comida. ¿Es una buena idea? Te contamos lo que sabemos sobre esta historia viral.
Fue a través de TikTok -desde la cuenta @yourrichbff- en donde se volvió viral este caso que ya está dando mucho de qué hablar.
De acuerdo con su testimonio, el cual se jacta de exponer, del año 2016 al 2018 ahorró mucho dinero, pues no compró comida gracias a que salía con citas.
“Entre 2016 y 2018 no compré comestibles ni una sola vez. Probablemente ahorré cerca de $150 a la semana”, escribió la joven en el video viral.
Como era de esperarse, el clip de inmediato generó revuelo. Para muchos fue un abuso que sólo ocupara a sus citas para comer gratis, aunque para otros es una gran técnica.
“Yo también hice eso”; “eso es de gansters”, “eres la jefa”, escribieron las personas a favor, mientras que los críticos señalaron: “feminidad tóxica”; “pero si fueras buena con el dinero, ¿no necesitarías esas citas?”, comentó otro, a lo que la tiktoker respondió: “Estaba ocupada invirtiendo mi dinero porque no lo gastaba en comida”.
Sin embargo, para muchos, es una buena idea. Por ello, en entrevista con Elite Daily confesó que aunque lo hizo en “modo de broma”, fue de gran ayuda tener muchas citas, pues tuvo una mejora en sus finanzas al tener varias citas.
Entre “50 y 100 dólares a la semana” fue el dinero que logró ahorrar. Esa cantidad la ocupó para “inversiones y un bolso Prada negro para reemplazar un bolso de Longchamp andrajoso”.
Finalmente, ante los señalamientos, la joven externó que no se arrepiente de haberlo hecho:
“Incluso si pasa su tarjeta, sigue siendo una victoria: puede decir que fue a un lugar nuevo, comió excelente e hizo una nueva conexión, o al menos practicó sus habilidades verbales”, concluyó.