El amor que sienten las personas por los animales puede generar situaciones que, si son captadas en fotos o videos, tienden a volverse virales en redes sociales, por ejemplo: la mujer que rompió el vidrio de una estética canina para rescatar a su perrita, pues según ella se la querían robar.
Otro caso similar, que se difundió en TikTok, la vivió el joven colombiano Carlos Alberto Díaz y su vaca Rosalía.
- Te recomendamos Mujer pensó que nunca se iba a casar y a los 60 años encontró el amor con un alemán; historia se vuelve viral Virales
Resulta que Carlos, responsable del canal La granja del Borrego (@lagranjadelborrego), donde muestra su día a día viviendo en un entorno rural, compartió un video de cómo rescató a su peculiar mascota.
“Rosalía se cayó a un hueco”, dijo el tiktoker al principio de la grabación.
Luego, mostró al animalito dentro de una zanja, por lo que de inmediato se movilizó para rescatarla: “Usamos unas cuerdas y llamamos a más personas para que nos ayudaran”.
El rescate fue en éxito, y ya con Rosalía libre “utilicé esta herramienta para quitarle unos palos que tenía enredados en la cola y la llevé a donde estaba el agua para bañarla porque estaba muy sucia”, relató Carlos.
Para que la vaca no viviera otra situación similar, el joven y las personas que lo ayudaron cercaron la zanja: “Pusimos cuatro postes, trajimos el alambre de púas y los alicates para ponerle y que ya no pueda caerse otra vez, vamos a poner cinco cuerdas”, señaló.
Tras esta labor, Carlos consintió a Rosalía con su alimento favorito: “Ya casi se acaba el día, así que voy a consentirla un rato con lo que más le gusta”.
“Afortunadamente no pasó nada grave, ya la revisó mi papá que es veterinario y todo bien, ella de por sí es muy fuerte”, explicó sobre el estado de salud de la vaca.
Por último, el joven se grabó acostado junto al animalito y le dijo: “Rosalía, si le pasa algo yo me muero”.
Al momento, el video acumula más de 11.8 millones de visualizaciones en TikTok y miles de comentarios positivos, por ejemplo: “Yo lo amo, es muy linda persona”, “Te queremos mucho, eres muy bueno”, “Tienes el cielo ganado amigo, gracias por devolverme la fe en la humanidad”. “Amo a tu vaquita, es muy tierna y bonita” y “Pobrecita, pero qué bueno que está bien”.
hc