Joven se 'tatúa' fleco tras problema de calvicie; reacción en 'shock' se hace viral: “parece real”

Fue a través de TikTok, en donde se dio a conocer este caso que está dando de qué hablar, pues el hombre se tatuó varios flequillos en la frente.

Joven se tatúa flecon en la frente porque se está quedando calvo | ESPECIAL
Ciudad de México /

Hay personas que luchan en contra de la caída de cabello. Se ponen de todo con tal de que el pelo les crezca. Sin embargo, hay algunas personas que se someten a peores procesos. Por ejemplo, tomó la solución extrema de hacerse un flequillo tatuado en la frente.

Fue a través de TikTok, en donde se dio a conocer este caso que está dando de qué hablar, pues el hombre se tatuó varios flequillos en la frente.

El protagonista de esta historia, quien tiene 28 años, es originario de Italia. Tras su pérdida de cabello, decidió colocarse “una simulación” del mismo.

Sin embargo, al toparse con el resultado, quedó impactado. Se dio cuenta que no se veía nada bien. Incluso, se ve ‘llorando’.

Como era de esperarse, el video de inmediato se viralizó con múltiples comentarios Y reproducciones. Incluso, se le vio llorando.

“No creo que esté llorando porque está feliz”, “qué gracioso”, “no sé por qué estaba confiando en el proceso”, “no parece algo de lo que se arrepienta en absoluto”, se lee entre las reacciones.



Por ello, ante el revuelo que causó el video, María Gina Altobelli, propietaria de The Gipsy.g Tatto & Piercing, aclaró que todo se trató de una broma.

“Dada la gran cantidad de vistas, quiero mostrarles cómo sanó este flequillo. Sanó tan bien que parece real. Nos tomó una hora hacerlo porque he tatuado durante seis años, así que soy muy rápida... No esperé toda esta viralidad del video”, contó María a Caters News Agency.

grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.