Joven se tatúa la firma de su abuela; "¿me llevarás en el recuerdo para siempre?"

La reacción de la abuelita al ver el tatuaje se hizo viral superando los 14 millones de reproducciones

Hombre se tatúa la firma de su abuela | Captura
Ciudad de México /

Las abuelitas se encargan de hacer nuestras vidas más amorosas y más felices; un amor diferente es el que sentimos al tenerlas cerca. Fue por ese motivo que un joven se volvió viral luego de rendirle el honor que se merecía la suya de una manera muy peculiar.

El hombre llamado Jorge Alejo compartió un video en su cuenta de TikTok en donde presumió su nuevo tatuaje. Este no fue un tatuaje normal ya que el joven decidió llevar para siempre en su piel la firma de su abuela.

El video publicado el pasado 16 de octubre comenzó a hacerse viral llegando a alcanzar más 14 millones de reproducciones. En él, se mostró el momento preciso en el que su abuelita ve por primera vez su firma en la piel de su nieto.

A primera instancia, la abuelita se pone la mano en la cintura como signo de disgusto, pero al ver que se trata de su firma, su gesto cambia y lanza la pregunta: “¿Pero eso no se quita?, ¿siempre me vas a llevar en el recuerdo?, para después tomar la mano de su familiar y besarla.

“Me tatué la firma de mi abuela y, aunque a ella no le gustan los tatuajes...” así tituló el joven a su video que recibió diferentes comentarios de parte miles de internautas.

“Atesora con tu vida ese ‘siempre me vas a llevar en el recuerdo’”, “ese beso vale oro” y “las abuelas deberían ser eternas”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

En otro video publicado por el usuario, le preguntó a su abuela el motivo por el que se había emocionado tanto, a lo que ella respondió: “La gracia de dios, que como sabe, me mato por nosotros y que doy mi corazón porque yo me muera antes que todos ustedes”, dijo.

DAG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.