La petición de matrimonio es uno de los eventos más importantes en la vida de quien desea unirse en matrimonio y no siempre salen las cosas como uno lo espera. Ante estas situaciones la manera en reaccionar hace la diferencia. Tal es el caso de Scott Clyne, quien al darle el anillo de compromiso a su novia Suzie Tucker sufrió un accidente que lo obligó a brincar al agua para rescatar el anillo.
La estresante situación quedó grabada en video y, como era de esperarse, se volvió viral en las redes sociales.
- Te recomendamos Aficionado destruye su pantalla de TV tras derrota de México ante Argentina; lo critican: "necesita terapia" Mundial
Así se cayó el anillo de compromiso
Scott decidió dar el siguiente paso en su relación con Suzie. Por tal motivo, el protagonista de este video viral organizó una original propuesta de matrimonio en un yate.
Una vez en el yate, el novio aprovechó la puesta de sol para poner en marcha su romántico plan sin imaginar que ocurriría algo insólito: el joven se estaba preparando para ponerse de rodillas y cuando sacó la caja del anillo de su bolsillo en cuestión de segundos ¡la caja cayó al agua!
Sin pensarlo, Scott brincó al agua para tratar de rescatar la caja con el anillo y, afortunadamente y debido a su rapidez, pudo rescatarla. Al subir nuevamente al bote, el hombre volvió a arrodillarse y ahora sí pidió a su novia Suzie que se casara con él.
Un amigo de la pareja fue quien capturó el momento con un teléfono celular y Scott Clyne se encargó de publicarlo en su cuenta de Tiktok.
“Dejé caer el anillo en el golfo durante mi propuesta”, escribió -@smclyne-, cuya publicación ya alcanzó más 8 millones de reproducciones.
En entrevista con Daily Mail, Scott Clyne explicó qué fue lo que sucedió y cómo se sintió durante la graciosa situación que tuvo un final feliz.
“Tenía el anillo en mi bolsillo trasero y cuando fui a alcanzarlo, la esquina de la caja del anillo quedó atrapada en la parte superior de mi bolsillo y se me escapó de las manos, rebotando en el agua. Después de eso, todo fue borroso. Entré en pánico y reaccioné lanzándome hacia la caja del anillo antes de que se hundiera, sin importarme si me caía al agua”, explicó Scott a Daily Mail.
jcm