Un joven rompió con estereotipos de género y celebró su fiesta de XV años como tradicionalmente se realiza a las adolescentes, por lo menos en México y otros países.
A través de un video de TikTok, mostró desde el proceso en que escogió un traje, compró adornos, reunió un grupo de 'chambelanas' mujeres para organizar su coreografía y todo estaba listo.
Así fue como decidió su familia poner algunas lonas en un patio, llegaron mesas, sillas y manteles para comenzar a preparar el lugar para recibir a sus invitados, todo pagado por su madre y su hermana.
Luego, podemos ver una fotografía en que posa junto a su madre en la iglesia para su misa, tomó una imagen con sus padrinos y no podía faltar una más con sus 'chambelanas'.
En una segunda parte, mostró su sesión de fotos y algunos aspectos de la fiesta, como los invitados bailando. Sin embargo, el momento más emotivo llegó cuando, vestido de charro, lloró bailando con su mamá en la pista. "Me ganó el sentimiento", admite.
También reveló algunas imágenes del momento en que bailó acompañado por sus 'chambelanas' y le pusieron la medalla de XV años.
En una parte más, reveló algunos aspectos del vals y el momento en que partió el pastel y, desde luego, lo aventaron hacia éste. "Eso fue todo, me la pasé de lo más chido", escribió.
Con más de 15.8 millones de reproducciones acumuladas entre los videos en que compartió cómo fue su fiesta de XV años, recibió miles de mensajes de apoyo.
"Muchas felicidades también necesitan ser valorados y fuera a los estereotipos", "Me parece excelente yo me quedé con deseos de festejar a mis hijos sus 15", "A eso le llamo igualdad... tengo dos hijos y se me antojo hacerle 15. No sé quién inventó que sólo fuera fiesta de niñas", se puede leer en los comentarios.
caov