Es bien sabido que en varios países la propina a meseros no es obligatoria. Lo ideal es que a los trabajadores se les apoye con algo extra, sobre todo si te dieron un buen trato. Sin embargo, no podría haber algo peor que los clientes se vayan y no paguen su cuenta. Tal como le pasó a una mesera de California, Estados Unidos, quien accionó en contra de una clienta que se fue sin pagar. Se vengó con un objeto que olvidó. ¿Qué hizo?
Fue a través de TikTok en donde se dio a conocer el caso de una mesera de nombre Jessica, quien quedó muy molesta con una clienta que se fue sin pagar lo consumido.
- Te recomendamos Joven foránea expone cómo intentaron drogarla en antro de Monterrey Sociedad
Por ello, se grabó para mostrar su molestia y mandarle un mensaje. Y es que resulta que la clienta olvidó sus lentes, pues se fue corriendo junto a otras chicas para no pagar.
“A las chicas que se fueron corriendo y no pagaron su cuenta, dejaste tus lentes, tonta”, arremetió la mesera.
Momentos después, la mesera agarró los lentes, los tiró al piso y sin más los pisó. Finalmente, la trabajadora externó que ojalá los anteojos valgan lo mismo que no pagó:
“Espero que estos sean tus $125″, señaló la mesera.
Como era de esperarse, el video de inmediato se viralizó con múltiples reproducciones, likes y comentarios divididos, pues mientras algunos consideran que se lo merecían, para otros fue algo inaudito:
“Los podrías haber vendido”; “¿se te ocurrió que antes de destruirlos para TikTok, podrías haberlos donado?”; “te apuesto que eso fue muy satisfactorio”; “supongo que ella nunca lo vio venir”; “como persona que trabajó en la industria, te apoyo”; “qué pena que ella nunca pueda ver esto”, se lee entre las reacciones.
grb