La modelo Anna Gantt contó parte de la realidad de su profesión, después de llorar en TikTok diciendo que no estaba lo suficientemente delgada para lo que buscaban en un casting.
“Estos son días en los que odio ser modelo, porque nunca soy lo suficientemente buena”, recoge The Independient.
- Te recomendamos Empleado de cine revela qué hacer cuando un bebé llora en el cine; video se hace viral Virales
Tras vencer trastornos alimenticios, la modelo pudo finalmente subir de peso, y subir de talla 0/2 a 4/6; sin embargo, esto le trajo un efecto negativo ante un grupo de personas que buscaban alguien más delgada.
"Ahora tengo una talla 4/6 y estoy jodida todos los días porque ya no soy un esqueleto y ya no estoy enferma", contó. “Dijeron: 'No estás lo suficientemente preparada, queremos ver tus huesos. El rodaje es en diciembre, puedes perder algo de peso para entonces '”, agregó.
Y aunque no reveló el nombre de la agencia de reclutamiento, dijo que es algo común en la industria. “Mido 5'10”, estoy sana, sufrí un trastorno alimentario durante años y finalmente me siento segura de mi tamaño”.
“He aumentado 35 libras en los últimos cinco años y me veo genial. Todavía estoy delgada", agregó criticando que “es muy raro que ser tan delgada sea natural”.
El video hoy en día supera las 28 millones de reproducciones en TikTok, tiene más de 5.4 millones de likes y más de 78 mil comentarios.
caov