En redes sociales se está volviendo popular que los influencers propongan retos a la gente a cambio de algún premio con tal de generar contenido para sus plataformas. Esto fue lo que sucedió con una joven presuntamente en Monterrey, Nuevo León, a la cual un influencer la retó a renunciar a su trabajo a cambio de un vestido negro.
Lo que la joven no sabía es que ese vestido venía con una sorpresa que resolvería algunos problemas personales que ella tenía respecto a la salud de su madre. Pero, ¿qué traía el vestido? ¿qué problemas le ayudó a resolver aceptar el reto y renunciar a su trabajo? Aquí te contamos la historia completa de la joven.
- Te recomendamos Joven pide tacos de canasta para celebrar cumpleaños; termina DECEPCIONADO | VIDEO Virales
El peculiar reto fue publicado en la cuenta de TikTok del influencer -@adrianfloresoficial2- en donde el joven acudió a un centro comercial y se topó con una joven trabajadora a la que le lanzó el reto haciéndole la siguiente pregunta: "¿Renunciarías a tu trabajo por este vestido?".
En el video, la joven se nota sorprendida por la pregunta y explica al joven que no puede renunciar a su trabajo debido a que es su único sustento.
Adrián, el influencer continuó platicando y le argumenta que para él "todas las mujeres son princesas, entonces toda princesa necesita un vestido". A la pregunta de "¿Por qué trabajas?", la joven contestó que por necesidad, esto debido a que su mamá se encuentra enferma de Lupus.
“Cómo voy a renunciar a mi trabajo solamente así, es mi sustento. Mi mamá tiene una enfermedad, Lupus, ahorita está estable, por eso no me puedo salir”, señaló la joven.
Tras la confesión de la chica, el influencer le aseguró que ese vestido que le ofrecía a cambio de renunciar a su trabajo le iba a cambiar la vida y cumpliría todos sus sueños. Luego de pensarlo, la joven aceptó recibir el vestido sin imaginarse que éste traía pegados atrás varios billetes.
Después de aceptar y recibir el vestido, Monserrat, nombre de la joven, ésta se dio cuenta que el vestido estaba cubierto de billetes por la parte de atrás, lo que causó la sorpresa de ella, sin embargo, no fue todo pues Adrián sacó otro fajo que sumaban en total 50 mil pesos, provocando el asombro de la chica, quien al final declaró "lo usaré para el tratamiento de mi mamá".
JCM