Luego de que su esposo no lavara la piscina como ella se lo había pedido, una mujer decidió freír el pez mascota de su pareja y publicarlo en las redes sociales como TikTok, cuyo video ha alcanzado las 7.1 millones de vistas en esta red social desde que se publicó y ha acumulado 194 mil me gusta y miles de comentarios.
El pez que supuestamente frío la mujer se trata de un arowana asiático, uno de los más caros del planeta, el cual según algunas creencias asiáticas está asociado con buena suerte y prosperidad, por lo que estos animales son tan valiosos en las granjas donde se producen que incluso son de alta seguridad.
La mujer explicó que decidió cocinar el pescado de su esposo para darle una lección después de que no pudo limpiar adecuadamente la pecera, por lo que la mujer tomó el pez y lo puso en el sartén.
"Esto se debe a que mi esposo sólo prometió limpiar el acuario después de que yo le dije que lo hiciera, por lo tanto, lo hice yo misma. Sin embargo, los peces se enfermaron al final. Pensé que si era así. sería delicioso y sí lo freí ".
Las imágenes mostraban a la tiktoker preparando a la antigua mascota para cocinarla, escamarla y sazonarla. Luego colocó el arowana en un wok de aceite caliente, donde inmediatamente comienza a burbujear. La toma del final muestra el pescado cocido de color marrón dorado en un plato.
En otro video, la mujer explicó que su esposo la había perdonado por el incidente; sin embargo, muchos espectadores no fueron tan comprensivos.
Según la actualización de la pareja, el esposo está buscando comprar un nuevo pez arowana en un futuro cercano, y con suerte, esta vez, recordará limpiar la pecera.
bgpa