Actualmente pedir matrimonio a la pareja, es uno de los rituales más ocurridos y que nos podemos encontrar más frecuentemente en redes sociales pues a la gente le gusta grabar y compartir ese momento tan especial en su vida, sin embargo, no siempre resulta como uno lo espera pues una mujer reveló en TikTok, que se enteró que su novio le era infiel justo en el momento en el que le pedía que se casara con ella.
En el video, una mujer originaria de Estados Unidos, compartió que justo en el momento exacto en el que su novio se arrodillaba para pedirle que fuera su esposa, ella se enteró que le estaba siendo infiel. Así fue su reacción.
- Te recomendamos Gloria Trevi presenta demanda contra Sergio Andrade por presunto abuso sexual Famosos
La usuaria compartió en su cuenta de TikTok -@tiffanylyynn- la vez que su pareja le pidió matrimonio. Según explica en el video, la mujer estuvo saliendo con su pareja durante dos años, y fue en un paseo en un parque de diversiones en Orlando, cuando el hombre le dio su teléfono a ella para que grabara, sin ella saberlo, la pedida de mano.
Tiffany relató en su video que cuando ella tenía el teléfono celular de su novio en sus manos le llegaron varios mensajes de texto de manera insistente. Cuando la joven los lee, se da cuenta que se trata de la amante de su novio a quién le escribió que ya no podía seguirla viendo porque estaba apunto de comprometerse.
Mientras esto sucedía, su novio estaba de rodillas, frente a ella pidiéndole matrimonio ante una gran cantidad de personas. Tiffany explicó que prefirió mantener la calma, a pesar de estar sorprendida y confundida por lo que le pidió explicaciones a su novio posterior a eso.
“No soy el tipo de chica a la que le gusta que la gente me vea sudar. Mantengo la calma, simplemente sonrío y pretendo ser la mujer más eufórica y feliz del planeta”, explicó.
¿Cómo confrontó a su novio al saber que le era infiel?
Minutos después de lo sucedido, la joven explicó que llevó a su novio a un lugar cercano, donde le contó que ya sabía que tenía una amante: “No intentó negarlo. Sabía que lo habían atrapado”.
“Durante los siguientes 30 minutos, él procede a decirme todo lo que sentía que yo quería escuchar, y yo me quedé paralizada”, agregó. “Las únicas palabras que pude pronunciar en ese momento fueron: ‘Cariño, ¿este anillo de diamantes de dos quilates? Simplemente no será suficiente’”.
Tiffany reveló que no rompió su compromiso con su novio durante un tiempo, pero luego de analizar la situación, se dio cuenta de qué ella no podía tolerar la traición ni la infidelidad de su pareja. Al final, terminó con su ahora ex y comenzó a tomar terapia.
JCM