En redes sociales estamos acostumbrados a ver a los artistas e influencers a compartir los lujos en los que viven. Grandes mansiones o casas llenas de cosas bonitas, sin embargo, una mujer en redes sociales sorprendió a todos al mostrar orgullosa su casa a pesar de padecer algunas precariedades.
Fue a través de la cuenta de TikTok que la usuaria -@lauramiraflores58- dio un recorrido por lo que era su casa en el año 2021 mostrando que todo lo que había construído fue con el resultado del trabajo de su familia y destacó que la pobreza o precariedad no debe ser sinónimo de descuido o suciedad.
En el video, la mujer originaria de México muestra a sus seguidores su viviendo que está hecha con techo de lámina, explica en el video que su recamara mide 6 metros y comparte que tiene todo para vivir bien.
La tiktoker destacó
que ha decorado su casa lo mejor que ha podido a pesar de la
situación en la que se encuentrael inmueble.
“No hay casa ni fea, ni humilde porque una cosa es la pobreza y otra cosa es la porquería”.
Tras las palabras de la mujer que se identifica como
Laura Mirafloresy el reconocimiento de los internautas, Laura explicó que aunque su casa tenga techo de lámina, ella
está orgullosa de sus logrose instó a los usuarios a no avergonzarse de sus logros.
“Mi casa aunque sea de lámina la amo. Antes pagaba alquiler y hoy puedo decir con orgullo que es mi propia casa”.
Tras la publicación del video, la mujer recibió muchos comentarios en donde los internautas reconocían el esfuerzo de la mujer y destacaban el amor con el que hablaba de su casa y lo que le ha costado llegar a tener su propio lugar para vivir.
“Tu casa es bonita y está muy limpia, ya quisieran varias personas presumir que su casa está tan limpia como la tuya”, “Mientras sea casa propia no importa si es elegante o no, es tuya y nadie te va a correr de ella, cada quien vive de acuerdo a sus posibilidades”, “Yo veo un hogar hecho con mucho amor”, “Cuando las cosas se hacen paso a pasito se disfrutan mucho más”, “A mi me encanta las casitas así con lámina, cuando llueve escuchas todo” o “Así es, la limpieza no está peleada con la pobreza”.
Dos años después, la mujer compartió
en su cuenta de TikTok, en donde frecuentemente publica su día a día, que ha hecho algunos
arreglos y reparacionesa su casa.
JCM