'La Morra Valiente', una creadora de contenido en la plataforma de TikTok con más de 48 mil seguidores en la red social china, llamó la atención en la plataforma luego de dar a conocer sus altos estándares económicos para tener una relación con ella.
Según relata en un video titulado "El valor te lo das tú", ha platicado con gente que "se infarta" cuando ella les externa que "no saldría con un vato que no tiene dinero, que no tiene una excelente higiene personal, que no tiene capital cultural, que vive con sus papás o con un chin... de roomies; jamás tendría una segunda cita con un vato que divide las cuentas ".
Según detalla, ningún tipo de invitación está exenta de estas reglas, pues sus estándares van "desde una relación casual, de una cita, hasta una relación formal".
Cuenta que en una ocasión fue invitada a comer en un departamento y ver películas; como respuesta, ella lo bloqueó; "si voy a salir contigo, me vas a llevar a alguno de los lugares a los que yo estoy acostumbrada a ir con mis amigas o a ir yo sola... que son lugares caros", asegura.
"Me vas a tratar con muchísimo respeto, vas a cuidar no hacer ningún comentario misógino porque yo soy el tipo de morra que se para y se va", advierte.
En cuanto a quienes critican su actitud ante las citas, la tiktoker responde diciendo "yo soy una mujer que obviamente tiene estándares que tú no conoces" y asegura que, al ser lo más importante de su vida, "no voy a permitir nunca jamás que nadie me trate con menos amor y respeto del que me trato yo".
'La Morra Valiente', asimismo, recapituló algunas relaciones que tuvo: un matrimonio de cinco años, relata, estuvo viajando en primera clase, quedándose en hoteles de lujo y con una tarjeta de crédito a disposición. Según cuenta, a la fecha tiene contacto con ella y está al pendiente de lo que necesita.
En una más reciente de noviazgo, cuenta, vivió en un penthouse en la colonia Polanco, donde recibía dinero para sus gastos y cenaba en los lugares que ella elegía.
"Me siguen procurando porque, además de todo eso, son excelentes seres humanos", presume. "Esos son mis estándares y no son negociables".
Con el mensaje de "cállense el hocico" ante las críticas, la creadora aseguró que deben respetar sus estándares.
"Pues cada quién; pero por qué no funciona sus relaciones; o sea es duda", "no te preocupes, un chico con dinero no saldría contigo", "Dejamos de ser humanos en busca de una relación significativa y nos volvimos... empresas", "Necesito que TikTok agregue un 'me divierte'", "Cuando crees que el amor es recibir y no dar", "Está padrísimo, pero yo estoy fuera, suerte en tu proyecto", dicen algunas reacciones.
caov