En los últimos años los perritos han ganado un lugar importante al interior de las familias, por lo que son considerado como hijos, en particular entre la población más joven, que los ha denominado perrhijos.
Por lo anterior Liverpool, una de las tiendas departamentales más importantes de México, decidió integrar a sus servicios el préstamo de carriolas para perritos, con el fin de que estos recorran junto a sus dueños las instalaciones del comercio.
De esta forma se suma a la lista de marcas consideradas pet friendly, es decir, que son amigables y accesibles con los peludos integrantes de la familia. A través de TikTok diversos usuarios han compartido su experiencia con este nuevo servicio; sin embargo, destacó la denuncia de una clienta que señaló le fue negado el acceso a ella y su perrito.
Niegan acceso a perrito en Liverpool por su peso
En el video se observa a un bulldog llamado mamut, que se encuentra entusiasmado por su primera visita a Liverpool, no obstante, esta se ve rápidamente estropeada debido a la negativa de los guardias de seguridad a su acceso.
“El policía dijo que yo era muy gordo para subir en ellas, no me dejaron pasar”, escribió su dueña en referencia al mamut.
Por último, en el video se ve a Mamut y su dueña Fer irse del lugar con la frase: “Perdiste a tu mejor cliente Liverpool malo”.
FM