La princesa y el sapo, película de Disney inspirada en el cuento recopilado por los hermanos Grimm, narra la historia de una joven que se enamora de un príncipe convertido en uno de estos anfibios, y al besarlo hace que recupere su forma humana.
Esto ha generado que la historia quede plasmada en el imaginario colectivo, al grado que hay libros y otras expresiones relacionadas con el tema, como lo que vivió una niña al besar a uno de estos animalitos.
- Te recomendamos Salsa verde que echa chispas genera intriga en redes; ¿de qué está hecha? | VIDEO VIRAL Virales
La usuaria de TikTok Tatiana Ferrante (@tatiana_ferrante) mostró en su cuenta el momento en que su ahijada agarró un sapo con las manos y le dio un beso, pero el resultado no fue el imaginado y la reacción de la pequeña se volvió viral.
En la grabación, titulada Nunca más confiamos en las películas, se ve que la infante, tras darle “un pico” al anfibio, voltea a verlo con extrañeza, grita y lo deja caer al piso, mientras Tatiana se toma esta situación con humor.
Además, la madrina añadió el siguiente texto sobre el clip: “Mi ahijada perdió todas las esperanzas, el sapo no se convirtió en príncipe”.
Destaca que al ser un video viral en TikTok, otros usuarios reaccionaron con comentarios, en su mayoría divertidos, por ejemplo:
“Momentos que la van a mantener humilde toda su santa vida”, “El sapo no entendía nada”, “La mejor forma de enseñar que los príncipes no existen”, “Yo hice lo mismo cuando estaba chida… aún no lo puedo creer”, “El sapo: pero no me grites”, “Tiene más valor que yo”, “Mi amiga buscando al amor de su vida”, “Lo desnucó justo cuando se iba a convertir”, “El primer desengaño amoroso” y “Parece mi amiga, la que tiene malos gustos”.
hc