¿Recuerdas qué fue lo que querías y tus papás no te dieron? Quizá no tuviste todo, pero el esfuerzo de tus padres valía oro. Sin embargo, en muchas ocasiones -por la edad e inmadurez- no se logra valorar lo que se tiene. Tal es el caso de una adolescente que en medio de llanto desbordado se quejó de su mamá porque le compró varios libros de bolsillo y ella no los quería. El video de este momento ya se volvió viral.
Fue a través de TikTok, desde la cuenta de paufitch, en donde se viralizó este caso que está dando mucho de qué hablar. Y es que ya rebasó el millón de reproducciones.
¿Qué pasó? De acuerdo con el video viral, una adolescente estalló en llanto al ver que su mamá le compró varios libros de bolsillo de la saga de Crepúsculo. Sin embargo, ella los quería, pero de tamaño original.
“Están muy chiquitos, mamá”, decía la adolescente en pleno llanto.
Su hermana, quien la grabó, mostró de qué tamaños eran los libros y la confrontó para tratar de que entrara en razón:
“Malagradecida, así es la gente de malagradecida. Ahí está la lloradera, vea y queda más peor uno, le compramos toda la saga, le compramos cinco. Ah, la lloradera de ella es porque es de bolsillo. Así la gente de malagradecida, está de buen tamaño. Yo veo la letra súper bien. No cabe duda que cuando más le dan, más quieren, se lo están regresando y no lo quiere de bolsillo”, dijo la hermana, visiblemente molesta.
Sin embargo, pese a las explicaciones,la adolescente no paró de llorar e insistió que ella no quería libros pequeños.
“No lo quiero de bolsillo. Es chiquito, yo lo quiero grande”, insistió.
Finalmente, después de un regaño de la madre de familia, la hermana que grabó a la adolescente recomendó devolver los libros a la librería:
“Tan fácil, se regresa y se acaba el problema. Pues ni modo te quedas sin libros”, comentó la hermana.
Como era de esperarse, el video de inmediato arrasó con reproducciones, likes y comentarios, en donde criticaron su actitud:
“Yo solo quería ver Tiktoks y terminé enojada”; “Y yo con mi pdf”; “yo hubiera deseado que mi mamá me comprase libros de crepúsculo”; “a mí me regalaron la saga usada y del mismo tamaño, ERA RE FELIZ”; “si ella no los quiere, yo te los compro”, se lee entre las reacciones.
grb