No cabe duda de que los mexicanos si algo tienen es sentido del humor y para eso no hay nada quien les gane. Así lo demostraros unos jóvenes que compartieron a través de su cuenta de TikTok una divertida broma que rápidamente se volvió viral.
La cuenta llamada Vocho Amarillo se encargó de hacer la mejor broma de lo que va de este 2023 y es que a estos ingeniosos hombres se les ocurrió realizar unos letreros en cartulina con diferentes anuncios como “se venden cheetos”, “se visten niños Dios” y “se venden chicharrones preparados” para pegarlos en diferentes casas al azar.
Pero la broma todavía no estaba lista, una vez seleccionada la casa víctima, los jóvenes pegaron el cartel y les daban dinero a unos niños que eran sus cómplices. Su labor: ir a solicitar el servicio que decía el cartel fuera de las casas.
Una vez que los niños tocaban el timbre o la puerta de las víctimas, estos salían sumamente desconcertados, preguntándoles quiénes les habían dicho tales cosas.
Al ver la broma, miles de internautas comenzaron a comentar el video y con tan solo unos pocos días de haberse publicado, el video ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones. Asimismo, los seguidores alabaron este tipo de bromas ya que mencionaron que “nadie sale lastimado”.
“bro eso está mejor que tocar timbres jajaja”, “Jajajaja, qué divertido era tocar los timbres y correr”, “cómo México no hay 2 señores”, eran algunos de los comentarios que los seguidores dejaron.
DAG