Los contagios por covid-19 han ido a la alza este inicio de año. Sobre todo con la variante ómicron. Por ello, quienes están contagiados deben permanecer en casa para así no contagiar a otras personas. Ante este panorama de encierrro, un padre de familia decidió disfrazarse de diferente forma cada que le llevaba comida a su hija contagiada de covid en Australia. El momento se hizo viral.
Se trata de Molly Bird, de 21 años, de Australia, quien se enteró de que era positivo a covid-19 el pasado 3 de enero de 2022. Como era de esperarse inmediatamente tuvo que aislarse durante siete días.
- Te recomendamos ¿Cuánto tiempo dura la variante ómicron de covid-19 en el aire? Así te puedes contagiar Ciencia y Salud
Afortunadamente para Molly, la casa de sus padres tiene un dormitorio en la parte trasera que tiene su propio baño y puertas que se abren al jardín, por lo que pudo aislarse sin dejar de tomar aire fresco.
Para hacer más amenos los largos siete días, Dave, el padre de Molly, decidió disfrazarse de diferentes personajes mientras le llevaba la comida y la bebida.
De esta manera, Bird grabó este divertido vídeo que muestra a Dave acercándose diariamente al dormitorio de su hija con precaución pero intentando sacarle una sonrisa.
grb