En redes sociales se hizo viral la historia de unos padres que hicieron todo lo que estaba en sus manos para poder ofrecerle la mejor educación a su hijo. A través de la cuenta de TikTok del influencer Pepín Ruiz se dio a conocer la historia de una pareja que iba a empeñar una bocina para poder obtener un poco de dinero.
La pareja del caso viral vive en Veracruz y explicaron que acudieron a una casa de empeño para obtener un poco de dinero a cambio de una bocina y así poder solventar sus gastos.
- Te recomendamos ¡Nos timaron! Ésta es la verdad del niño 'calculadora humana'; inventaron historia para ganar likes Virales
El material audiovisual fue publicado por la cuenta de TikTok -@pepinruizcarmona- en el título el video se puede leer “iban a empeñar para emprender”. En el video, la pareja explicó que iba empeñar su bocina ya que hace tiempo habían comprado un horno para hacer pan pero no tenían dinero para invertir, por lo que el dinero que les dieran por las bocina le serviría para hacer los panes.
“Tenemos un hornito que compramos con dificultades, y tenemos una charola, pero no tenemos para invertir”, explicó la esposa.
Asimismo, los padres explicaron que se encuentran buscando reunir dinero para poder pagar la universidad de su hijo ya que está a punto de iniciar clases.
Finalmente, el creador de contenido, les dio 2 mil pesos para que fueran a comprar los materiales que ocupaban para emprender, y así evitar empeñar su bocina. La mujer le dijo que los podía visitar en casa días de Veracruz para que comprobar que si venderían el pan.
JCM